Soluciones financieras que pueden ayudar a su empresa a crecer- Capital Credito Europa

Capital Credito Europa dista mucho de todas esas financieras que habías conocido, consigue tu financiación con un tipo del 2(%)

Consejo profesional

¿Está buscando un método de financiación que podría interesarle? Nos gustaría hablarle con más detalle de este tipo de préstamo, así como de sus ventajas e inconvenientes, para que pueda conocer la información esencial antes de presentar su solicitud.



Precio asequible

Un préstamo de 5.000 euros a devolver en 60 meses (5 años) a una TAE fija del 2%, sin gastos de administración. Cuota mensual de 219,49 euros (excluido el seguro opcional), por lo que el importe del préstamo será de 1.169,40 euros. Importe total a pagar: 13.169,40 euros. El plazo del préstamo oscila entre 12 y 96 meses. Los tipos deudores (TAEG) varían entre un mínimo del 2,4% y un máximo del 20,99%.

Asesor experto

¿Tienes un proyecto que quieres llevar a cabo y buscas un método de financiación que se adapte a tus necesidades? Si no tienes el dinero que necesitas para tu proyecto, y quieres aprovecharlo lo antes posible, puedes encontrar varias soluciones que te ayudarán a conseguirlo rápidamente.


Quiénes somos

La forma más sencilla de gestionar sus finanzas personales

Entre estas soluciones está el préstamo bancario tradicional, que puedes solicitar en un banco físico o incluso por Internet, y también puedes optar por un préstamo entre particulares. ¿Te suena? Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de préstamos, desde su funcionamiento hasta los posibles riesgos que conllevan.

Si te interesa este tema, te interesarán los siguientes puntos:

¿Qué es un préstamo personal?
¿Qué debe contener un contrato de préstamo entre particulares?
Ventajas e inconvenientes de los préstamos entre particulares.

Sigue leyendo para saber más, ¡y no olvides comparar ofertas de préstamos en Matchbanker!

obtener financiación en un tiempo casi récord.
«Todo un banco para ti .

Nuestros servicios:

Qué servicio ofrecemos

Los bancos no son los únicos agentes con capacidad de financiación. Los particulares pueden prestarse dinero entre sí: se trata de préstamos entre particulares, en los que los que tienen dinero de sobra prestan a los que lo necesitan. ¿Cuál es el interés? ¿Qué garantías hay? ¿Hay riesgos? Capital Crédito Europa le explica todo lo que necesita saber sobre los préstamos entre particulares.

Planificación de inversiones

El concepto de planificación es, ante todo, que puede garantizar el alto nivel y la alta probabilidad de alcanzar el objetivo en el que se basa la preparación sistemática de soluciones. Como tal, es un requisito previo para una actividad empresarial eficaz.

Préstamo hipotecario

Si quiere financiar la compra de su vivienda o su construcción (con o sin la compra del terreno), puede solicitar una hipoteca. Si aceptamos su solicitud, le enviaremos una oferta de préstamo. Antes de aceptar la oferta, debes respetar un periodo de reflexión. Pero puedes optar por rechazar la oferta.

Crédito automóvil

Un crédito coche es un préstamo contratado para financiar un vehículo nuevo o usado. Dada la cuantía del presupuesto necesario, a la mayoría de los hogares no les es posible disponer inmediatamente de la totalidad del importe ni echar mano de sus ahorros.

Préstamos personales

Un préstamo personal es un crédito que puede utilizar como desee. Se diferencia de un préstamo personal con fines específicos y de una hipoteca, que están destinados a la compra de un bien concreto. Puede solicitar un préstamo personal en cualquier banco o entidad de crédito.

Préstamos entre particulares

Con pocas garantías que ofrecer, un tipo de interés bajo o incluso nulo, un capital rápidamente disponible, etc., los préstamos entre particulares son cada vez más populares en Francia. Pero antes de caer en la tentación, ¿sabe cuáles son las normas de prudencia que debe adoptar?? Se lo explicamos.

Gestión de préstamos

Las potentes funciones de la plataforma cubren todas las etapas del procesamiento de préstamos, desde la admisión de la cartera y el desembolso de los préstamos hasta la cancelación y reestructuración. También permite la gestión completa de carteras activas, morosas y canceladas.

Quiénes somos

Mantenemos sus finanzas seguras y garantizamos una alta disponibilidad

Aunque puede ser una forma interesante de evitar a los bancos, y también puede ser más flexible en cuanto a las condiciones para obtener un préstamo en función de tu situación, debes tener en cuenta los riesgos de este tipo de préstamos. Aunque se realiza entre particulares

Investment Planning
Accounts Outsourcing
Business Taxation
Payroll & Salary

¿Necesita un asesor financiero para su empresa? Contacte con nosotros

50.000 empresas nos han confiado sus proyectos. Acelere sus proyectos
Un socio dedicado cerca de usted, con apoyo durante toda la vida de su proyecto.

Nuestro equipo

Reunirse con un equipo profesional

Gestionar una cartera de clientes. – Acoger a los clientes. – Estudiar el patrimonio y la situación fiscal de los clientes. – Vender productos y servicios adaptados a las necesidades de …

Jennifer Doe

Jennifer Doe

Financial Advisor

Jonathan Doe

Jonathan Doe

Financial Advisor

Nelly Cooper

Nelly Cooper

Financial Advisor

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Verificado por MonsterInsights